BUSCA EN NUESTRA TIENDA



Buscar


MI CARRITO (0)

Oleo Palma Picual (15 l.)

70,00 € (iva incluido)
Valorar este producto:

Votos:

 


Oleo Palma Picual (15 l.)

Este aceite es el zumo extraído de aceitunas de la variedad picual es afrutados, ligeramente amargo y huelen a la fragancia de las hierbas recién cortadas. Sólo prensamos en frío aceitunas procedentes del vuelo (que no se han caído al suelo). Entre sus mejores cualidades cuentan con la gran resistencia que muestran al enranciamiento, gracias a la significativa cantidad de vitamina E que poseen.

Contenido: Caja de 3 unidades de garrafas PET de 5 litros. Contenido total 15 litros de aceite virgen extra de la variedad Picual de valle.

Si te gusta disfrutar de la cocina prueba este aceite virgen, con origen certificado y seleccionado con los criterios de calidad de NaranPalma.

 

 
Descripción Entrega en Precio  
OroPalma Picual (15 l.) 24/48 horas 70,00 € (iva incl.)
Cómpralo ya

El aceite que te ofrecemos es un virgen extra de verdad, procedente de una pequeña almazara de la vega del Guadalquivir. Es perfecto para guisar pescados y mariscos. Sus características son únicas para preparar bacalao al pil-pil, o las gambas al ajillo. Especialmente indicado para realizar sofritos de verduras y bases para potajes y salsas. Si te gustan las sopas de ajo este aceite es el ideal, puedes freír el pan para los picatostes, te encantará.
 

Tu opinión
 

Atención al cliente

Acerca de nosotros

Acerca de ésta web

Redes Sociales

Mi cuenta


Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: · "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"


Copyright 2013 Naranpalma | NARANJA SALUSTIANA, 7-B PT.16 POL. IND. EL GARROTAL | 14700 Palma del Río | Córdoba | N.I.F. 52244349X
Si tiene dudas puede llamarnos al 957 710 627 Horario de 9:00h a 20:00h
 
Mermelada artesanal
NARANJAS
 
Sólo naranjas
 
Lotes y ofertas
MIEL
 
Sólo miel
 
Miel y naranjas
ACEITUNAS
 
Sólo aceitunas
 
Aceitunas con naranjas
ACEITE DE OLIVA
 
Sólo aceites V.E.
 
Aceites con naranjas
VINOS
 
Sólo vinos
 
Vinos con naranjas
diseño y desarrollo xperimenta