BUSCA EN NUESTRA TIENDA



Buscar


MI CARRITO (0)

6 botellas de Don PX Pedro Ximénez

Ver más Sólo vinos
91,00 € (iva incluido)
Valorar este producto:

Votos:

 


6 botellas de Don PX Pedro Ximénez

Es el Pedro Ximénez recién nacido. NaranPalma ha seleccionado para usted una delicia de Montilla Moriles, un Pedro Ximénez delicioso, premiado en el último concurso “La Nariz de ORO” . Para disfrutar en un postre o para agasajar a un invitado o invitada muy especial. No dude en probarlo, es un milagro gastronómico elaborado con uvas pasas (se secan al sol), tiene una graduación alcohólica de 17º.
 
Descripción Entrega en Precio  
6 botellas de Don PX Pedro Ximénez 91,00 € (iva incl.)
Cómpralo ya

Características

CATA: Frutoso, exultante, con intensos aromas primarios a pasas, a dátiles y a miel de eucaliptos y ligeros recuerdos a pastelería de horno. Aspirando con energía el catador podrá apreciar lo que coloquialmente se llama aroma de palillo, olor a raspón seco que garantiza su noble origen y su pureza. Denso en la boca, cautivador, dulce sin llegar a empalagar. De por sí, es un postre excelente y revitalizador, lleno de la energía que el sol ha acumulado en sus racimos.

COLOR: Ambarino intenso, brillante, denso, perezoso en la copa. 

GASTRONOMÍA: Es un postre excelente y revitalizador. Buen acompañante de quesos azules, pasas y frutos secos. 

CONSERVACIÓN Y CONSUMO: Conservar en sitio fresco y oscuro. No tiene caducidad, incluso mejora en la botella con el paso de los años. Temperatura de servicio: entre 10 y 16º C.

ALCOHOL: 17% Vol.

6 botellas de Don PX de 75 cl.

 

Tu opinión
 

Atención al cliente

Acerca de nosotros

Acerca de ésta web

Redes Sociales

Mi cuenta


Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: · "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"


Copyright 2013 Naranpalma | NARANJA SALUSTIANA, 7-B PT.16 POL. IND. EL GARROTAL | 14700 Palma del Río | Córdoba | N.I.F. 52244349X
Si tiene dudas puede llamarnos al 957 710 627 Horario de 9:00h a 20:00h
 
Mermelada artesanal
NARANJAS
 
Sólo naranjas
 
Lotes y ofertas
MIEL
 
Sólo miel
 
Miel y naranjas
ACEITUNAS
 
Sólo aceitunas
 
Aceitunas con naranjas
ACEITE DE OLIVA
 
Sólo aceites V.E.
 
Aceites con naranjas
VINOS
 
Sólo vinos
 
Vinos con naranjas
diseño y desarrollo xperimenta