BUSCA EN NUESTRA TIENDA



Buscar


MI CARRITO (0)
Aceite

Aceites con naranjas

¿Porqué comprar el aceite virgen extra en Naranpalma?

Para luchar contra el fraude. En Naranpalma seleccionamos nuestro virgen extra de pequeñas almazaras de nuestro entorno. Seguimos las aceitunas desde la flor, el desarrollo, el transporte a la almazara y por fin el zumo convertido en aceite. Conocemos a los agricultores y te garantizamos un Virgen extra de verdad sin mezclas.

Para una mejor conservación: En NaranPalma envasamos pequeños lotes, el aceite se conserva en las bodegas de las almazaras con una temperatura idónea y sin luz. De la almazara a tu cocina. Fresco y perfectamente conservado. Solo viaja cuando va hacia tu cocina.

Para descubrir Joyas gastronómicas. En NaranPalma seleccionamos los mejores de cada cosecha. Están lejos de las marcas blancas y la gran distribución. Aceites cuidados con tradición de siglos. Seguro que tenemos el que le gusta.

 
↑↓ Ordenar productos por   ↑↓ Filtrar por marca
10KG NARANJAS + 500ML ACEITE
10KG NARANJAS + ACEITE
Ahora 25,00 €
 
Cómpralo ya
10 kg. Naranjas y 5L Aceite de Oliva Virgen Extra
Naranjas y Aceite de Oliva Virgen Extra
Ahora 45,00 €
 
Cómpralo ya
 
Facebook Twitter Youtube
SEGUIMIENTO MRWentrega 24horasvinos  aceite  aceitunasMielnaranjas
 

Atención al cliente

Acerca de nosotros

Acerca de ésta web

Redes Sociales

Mi cuenta


Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: · "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"


Copyright 2013 Naranpalma | NARANJA SALUSTIANA, 7-B PT.16 POL. IND. EL GARROTAL | 14700 Palma del Río | Córdoba | N.I.F. 52244349X
Si tiene dudas puede llamarnos al 957 710 627 Horario de 9:00h a 20:00h
 
Mermelada artesanal
NARANJAS
 
Sólo naranjas
 
Lotes y ofertas
MIEL
 
Sólo miel
 
Miel y naranjas
ACEITUNAS
 
Sólo aceitunas
 
Aceitunas con naranjas
ACEITE DE OLIVA
 
Sólo aceites V.E.
 
Aceites con naranjas
VINOS
 
Sólo vinos
 
Vinos con naranjas
diseño y desarrollo xperimenta