BUSCA EN NUESTRA TIENDA



Buscar


MI CARRITO (0)

Devoluciones

En Naranpalma queremos que su compra en nuestra tienda este unida a la satisfacción.

Si por cualquier motivo no quedara totalmente satisfecho/a de nuestras naranjas, comuníquenoslo al teléfono 957 710 627 o al mail info@naranpalma.com y nos pondremos a su disposición para que usted no tenga coste alguno, le cambiamos la caja o simplemente no se la cobramos, le devolvemos el importe y le compensamos por el error.

Naranpalma nace para acercar a nuestros clientes naranjas de calidad, de la mayor calidad que se produzca en nuestra zona, el valle del Guadalquivir, Palma del Río. Donde se producen unas naranjas diferentes, con un característico retro-gusto amiélado, una fibra que se funde en boca y un contenido en azúcares único.

Por lo limitado de nuestros medios nos cuesta mucho conseguir clientes, la publicidad a nivel nacional es cara. Para nosotros fallar al cliente, es un lujo, que no podemos permitirnos. Ponemos toda nuestra atención en la selección de naranjas que mandamos y si aun así cometemos algún error, lo pagamos nosotros no nuestros clientes.

Compre con toda confianza en nuestra tienda, si fallamos y las naranjas no responden a lo ofrecido, no cobramos así de simple.
 

Atención al cliente

Acerca de nosotros

Acerca de ésta web

Redes Sociales

Mi cuenta


Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: · "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"


Copyright 2013 Naranpalma | NARANJA SALUSTIANA, 7-B PT.16 POL. IND. EL GARROTAL | 14700 Palma del Río | Córdoba | N.I.F. 52244349X
Si tiene dudas puede llamarnos al 957 710 627 Horario de 9:00h a 20:00h
 
Mermelada artesanal
NARANJAS
 
Sólo naranjas
 
Lotes y ofertas
MIEL
 
Sólo miel
 
Miel y naranjas
ACEITUNAS
 
Sólo aceitunas
 
Aceitunas con naranjas
ACEITE DE OLIVA
 
Sólo aceites V.E.
 
Aceites con naranjas
VINOS
 
Sólo vinos
 
Vinos con naranjas
diseño y desarrollo xperimenta