BUSCA EN NUESTRA TIENDA



Buscar


MI CARRITO (0)

¿Cómo comprar?

Compra con toda tranquilidad en Naranpalma


Hay dos opciones de pago por transferencia bancaria o con tarjeta en nuestra plataforma segura de compra. Use la que prefiera, las dos están respaldadas por nuestra garantía total de satisfacción. Si no queda satisfecho con las naranjas o no cumplen las características descritas en esta tienda, le cambiamos su caja.

Compra con toda tranquilidad en Naranpalma, que usted quede satisfecho/a es nuestro objetivo, nuestro esfuerzo no serviría de nada si no le proporcionamos las mejores y más sanas naranjas en las mejores condiciones de manipulación y transporte.

Para cualquier incidencia puede remitirnos sus comentarios en la sección Contacta con nosotros, también mandando un mail a info@naranpalma.com o llamándonos al 957 710 627

Pago con tarjeta de crédito con sistema 3D Secure. Puede usar tanto VISA como MASTERCARD. Una vez introducido el número de su tarjeta y la fecha de caducidad, la pasarela de pago se conecta al Banco que le ha emitido la tarjeta y le pedirá su clave secreta. Si ya ha solicitado la clave, sólo tiene que introducirla. De lo contrario la operación sería denegada.
De esta forma, aunque alguien le haya robado la tarjeta y esté haciendo un pedido con ella, le sería imposible sin su clave personal.
 

Atención al cliente

Acerca de nosotros

Acerca de ésta web

Redes Sociales

Mi cuenta


Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: · "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"


Copyright 2013 Naranpalma | NARANJA SALUSTIANA, 7-B PT.16 POL. IND. EL GARROTAL | 14700 Palma del Río | Córdoba | N.I.F. 52244349X
Si tiene dudas puede llamarnos al 957 710 627 Horario de 9:00h a 20:00h
 
Mermelada artesanal
NARANJAS
 
Sólo naranjas
 
Lotes y ofertas
MIEL
 
Sólo miel
 
Miel y naranjas
ACEITUNAS
 
Sólo aceitunas
 
Aceitunas con naranjas
ACEITE DE OLIVA
 
Sólo aceites V.E.
 
Aceites con naranjas
VINOS
 
Sólo vinos
 
Vinos con naranjas
diseño y desarrollo xperimenta