BUSCA EN NUESTRA TIENDA



Buscar


MI CARRITO (0)

Garantías

Preguntas frecuentes

¿Qué ventajas tiene comprar naranjas de Naranpalma?
La garantía de los agricultores de Palma del Río, las características especiales de la formación de azúcares de nuestras naranjas (Valle del Guadalquivir), la calidad de las aguas que se riegan (río Genil agua de Sierra Nevada y Guadalquivir), la completa maduración en el árbol, la ausencia de tratamientos, ni cámaras frigoríficas, ni ceras, después de la cosecha. Es fácil pedirlas, le llegan a su casa en 24 o 48 horas, sanas y naturales. Las más dulces que haya probado.

¿Cómo puedo realizar los pedidos?
A través de la tienda virtual de esta página o llamando al teléfono 957 71 06 27 en horario de oficina.

¿Cuál es el pedido mínimo?
El pedido mínimo es una caja de 10 ó 15 Kg tanto para mandarinas como naranjas. El tema de los costes de transportes nos obliga. Es la cantidad de consumo recomendable para dos personas en 20 días.

¿Cuánto tardarán en llegar a mi casa desde que realice el pedido?
Cuando recibamos su pedido, recolectaremos las naranjas y la empresa de mensajería urgente MRW se la entregará en su domicilio en un plazo de 24 horas. Entregas los Martes, Miércoles y Jueves, siempre que las inclemencias meteorológicas no lo impidan. Las naranjas las cortamos los Lunes, Martes y Miércoles.

¿Qué ocurre si no hay nadie en casa?
La agencia de transportes MRW dejará una nota informando que ha pasado, el mensajero volvería a pasar al día siguiente. Lo más conveniente en esos casos es que llame al teléfono que se indica en la nota para quedar con el mensajero a una hora concreta, no obstante el cliente también puede pasar por la delegación de su zona a recogerla.

¿Cómo debo conservar las naranjas?
A diferencia de muchas otras frutas, las naranjas no continúan su proceso de maduración una vez separadas del árbol, por lo que su calidad depende de que se haya elegido el momento justo para recogerlas. Cuando las reciba sáquelas de la caja y manténgalas en un lugar ventilado y seco (lejos de fuentes de calor). Se mantendrán en perfecto estado de 15 a 21 días.

¿Qué pasa si por cualquier motivo no quedo satisfecho/a?
Naranpalma garantiza la total satisfacción, póngase en contacto con nosotros y le mandaremos otra caja. Así de claro sin letra pequeña.

¿Se puede personalizar la caja en el caso de regalo de empresa o amigos y familia?
En el caso de regalos las cajas se pueden personalizar, comunícanos sus ideas, ponemos todos los productos del valle del Guadalquivir para que regales Salud y Placer. Podemos incluir miel, aceites, vinos, productos ecológicos, etc.
 

Atención al cliente

Acerca de nosotros

Acerca de ésta web

Redes Sociales

Mi cuenta


Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: · "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"


Copyright 2013 Naranpalma | NARANJA SALUSTIANA, 7-B PT.16 POL. IND. EL GARROTAL | 14700 Palma del Río | Córdoba | N.I.F. 52244349X
Si tiene dudas puede llamarnos al 957 710 627 Horario de 9:00h a 20:00h
 
Mermelada artesanal
NARANJAS
 
Sólo naranjas
 
Lotes y ofertas
MIEL
 
Sólo miel
 
Miel y naranjas
ACEITUNAS
 
Sólo aceitunas
 
Aceitunas con naranjas
ACEITE DE OLIVA
 
Sólo aceites V.E.
 
Aceites con naranjas
VINOS
 
Sólo vinos
 
Vinos con naranjas
diseño y desarrollo xperimenta