BUSCA EN NUESTRA TIENDA



Buscar


MI CARRITO (0)
Aceite

Sólo aceites V.E.

Aceites de verdad sin mezclas ni aditivos de ningún tipo

Aquí le ofrecemos cajas completas de aceite de 15 litros (3 garrafas de 5 l.) también puede pedirnos otros formatos, en cajas de 12 botellas de litro en cajas de 6 botellas de cristal de 750 ml., en frascas de 500 ml. Llámenos al 957 710 627 o mándenos un correo y le informaremos.

Porqué comprar el aceite virgen extra en Naranpalma?

Para luchar contra el fraude. En Naranpalma seleccionamos nuestro virgen extra de pequeñas almazaras de nuestro entorno. Seguimos las aceitunas desde la flor, el desarrollo, el transporte a la almazara y por fin el zumo convertido en aceite. Conocemos a los agricultores y te garantizamos un Virgen extra de verdad sin mezclas.

 Para una mejor conservación: En NaranPalma envasamos pequeños lotes, el aceite se conserva en las bodegas de las almazaras con una temperatura idónea y sin luz. De la almazara a tu cocina. Fresco y perfectamente conservado. Solo viaja cuando va hacia tu cocina.

Para descubrir Joyas gastronómicas. En NaranPalma seleccionamos los mejores de cada cosecha. Están lejos de las marcas blancas y la gran distribución. Aceites cuidados con tradición de siglos. Seguro que tenemos el que le gusta.

Ya tenemos aceite fresco de esta cosecha.

aceitunas
Es un autentico zumo de aceitunas. Hemos realizado las primeras catas de las tres variedades que lo componen y tenemos un aceite de categoría.

NaranPalma selecciona los mejores aceites de cada cosecha. Este año te los ofrecemos en un “coupage” entre tres variedades de aceituna. La Picual, la Arbequina y la hojiblanca. Estas tres variedades se producen en los márgenes montañosos del valle y tienen importantes diferencias con los aceites de otras zonas.

El aceite seleccionado este año se extrae sólo por procesos mecánicos en frío. 0% de química.

El aceite de oliva Virgen Extra que te ofreceremos en unos días es un Zumo Natural extraído por prensado en frío de las aceitunas recién recogidas del árbol, se desechan las de suelo.

Este zumo, por como lo tratamos, conserva todas las características organolépticas naturales, principalmente el sabor y los aromas naturales que le otorgan el suelo, el clima y claro esta las variedades seleccionadas.

Sus cualidades son irreprochables y la acidez natural estará entre el 0,3º y 0,6º.

Sensaciones de cata de esta campaña:

En boca se aprecia un frutado especial que corresponde a la mezcla casi al 50% entre aceituna verde y madura.
Se encuentran aromas a hierba fresca, común en la variedad hojiblanca y otros como almendra, manzana y tomate que aportan las variedades secundarias como la arbequina.

Condiciones culinarias:

Es un aceite perfecto para consumo crudo en tostadas para el desayuno, ensaladas, aliños, salsas ó aderezos.
Crece al calentarse, penetra poco en los fritos y no pierde casi cualidades con los calentamientos por lo que se consume menos cantidad y puede emplearse muchas más veces que los otros aceites. Es ideal para emplear en  guisos dándole el toque justo de jugosidad a pucheros y cocciones.



↑↓ Ordenar productos por   ↑↓ Filtrar por marca
Adalid, fusión de aceitunas.(15l.)
Adalid, fusión de aceitunas.(15l.)
Ahora 70,00 €
 
Cómpralo ya
Oleo Palma Picual (15 l.)
Oleo Palma Picual (15 l.)
Ahora 70,00 €
 
Cómpralo ya
 
Facebook Twitter Youtube
SEGUIMIENTO MRWentrega 24horasvinos  aceite  aceitunasMielnaranjas
 

Atención al cliente

Acerca de nosotros

Acerca de ésta web

Redes Sociales

Mi cuenta


Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: · "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"


Copyright 2013 Naranpalma | NARANJA SALUSTIANA, 7-B PT.16 POL. IND. EL GARROTAL | 14700 Palma del Río | Córdoba | N.I.F. 52244349X
Si tiene dudas puede llamarnos al 957 710 627 Horario de 9:00h a 20:00h
 
Mermelada artesanal
NARANJAS
 
Sólo naranjas
 
Lotes y ofertas
MIEL
 
Sólo miel
 
Miel y naranjas
ACEITUNAS
 
Sólo aceitunas
 
Aceitunas con naranjas
ACEITE DE OLIVA
 
Sólo aceites V.E.
 
Aceites con naranjas
VINOS
 
Sólo vinos
 
Vinos con naranjas
diseño y desarrollo xperimenta